Sin miedo al éxito, como se dice ahora. Karen Peralta recibió su primera dosis de Pfizer por tener privilegio como mamá lactante.
La cantante explicó en su cuenta de Instagram que su hijo es un bebé "pademial" y que por su trabajo siempre está expuesta al contacto con mucha gente, pero siempre ha tenido los cuidados necesarios de bioseguridad y que quizás gracias a eso aún no se ha contagiado, sin embargo es de las que piensa que hay que agotar todas las opciones para quitarle fuerza al virus.
"Mi trabajo demanda mucho contacto con gente y como decía hoy un señor en la fila 'Todos estamos en la tómbola'. La vacuna no nos hace inmunes pero nos disminuye riesgo. Hoy en este histórico acontecimiento mundial , recibo mi vacuna por ser lactante aplica hasta los 6 meses . Gracias enfermeras por dar todas las millas extras en su labor, al gobierno nacional por gestionar y a Dios principalmente por brindarnos cada día una dosis de esperanza y vida", mencionó.
Ella se vacunó en el centro de vacunación Vasco Núñez de Balboa, antes de aplicarse su dosis, estaba bastante nerviosa, ansiosa, pero sobre todo agradecida.
Mire: Ozuna, en la fábrica de los 'palos' de Dímelo Flow
Mi amado Mauro Alejandro es un bebé " 'pandemial' en pleno embarazo nos paramos firmes y recorrimos mas de 50 pueblos y lidiamos con más de 300 artistas produciendo contenido y dándole al trabajo.